jueves, 26 de noviembre de 2009

Tarde de belleza.


Sí, sí, sí, lo reconozco, vale, es cierto; he perdido la tarde entera.
¿O no?
Tenía serios y responsables propósitos de estudio de Carlos III y la fuente Cibeles (porque él fue el mejor alcalde que ha tenido Madrid) esta tarde, pero el agua caliente de la ducha me los ha quitado. Y es que estaba ahí, bajo el chorrito a 35º, con mi estantería llena de cremitas y potingues del pelo, con este día lluvioso y frío que de lo único que te da ganas es precisamente de lo que yo estaba haciendo... y no he podido resistirme.
Champú, mascarilla, exfoliante... ¡y cuchilla! (adios alfombra, fue bonito -y calentito- mientras duró).

Deliplus siempre me ofrece buenos planes.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hablemos de mí.


Laura, 17 años. 6 meses para los 18 (demasiado poco, a mi parecer).
Hoy día puedo decir que tengo el pelo largo, lo cual me agrada. Y que soy castaña; eso lo he podido decir siempre. Ojos grandes, marrones, pero dentro de lo marrones, claros (porque lo que nos jode es esa cosita marrón de alrededor de la pupila queeee...). Pueden parecer simples descritos así, pero lo cierto es que a mí siempre me han gustado. No me caracterizo por mi preciosa sonrisa, o al menos no ahora.
Lo de ser bajita ha formado siempre parte de mi vida, pero mira, si fuese alta los tacones no tendrían sentido.
Mi corán podría basarse en la Cosmopolitan, y disfruto leyendo libros estúpidos que hablan sobre periodistas que viven en Nueva York y encuentran un novio estupendo que también es periodista. También me confieso como otra más de las seguidoras de la saga Crepúsculo. A veces me resulta aburrido serlo, porque es demasiado típico, pero en ese libro venden un prototipo de hombre que nadie puede ignorar. Y una no es de piedra. También me gusta Bécquer, que no todo son adolescentadas.
Escribir me relaja, la vagueza y la gula suelen poderme y el mundo de la moda me fascina. Y estoy convencida de que algún día tendré una vespa roja con la bandera del Reino Unido en un lateral, casi tanto como sé que en no mucho tiempo iré a Glastonbury con Paula a ver a The Kooks y Lily Allen.
Me gusta jugar a los juegos del facebook en vez de estudiar, especialmente a la granja. En el fondo sé que es una frikada, pero me lo paso bien.
Mis musas son Lisa Olsson, Rachel Bilson, Anne Wintour y mi madre, porque todas son triunfadoras.
Dsifruto de los viernes como la que más, y adoro a mis amigos, porque cada uno de ellos tiene algo diferente que aportarme.
Quizá a veces me pase de borde (carácter fuerte, dicen por ahí), pero es que el mundo (y la influencia de mamá) me ha hecho así. Y en este mundo competitivo sin carácter fuerte no se llega a ningún sitio, es mi humilde opinión.
Probablemente debería estar estudiando Historia ahora mismo en vez de estar escribiendo esto, pero si soy sincera no me preocupa porque a veces soy un poco confiada respecto a mis notas y mis capacidades (y en ocasiones me llevo chascos, porque Albert Einstein sólo hay uno). Además, es Historia, es un cuento más.
Seguramente me deje cosas en el tintero, pero de momento esto es todo, así que cierro y me pongo en serio con Felipe V, que llevaba unas pelucas muy pintorescas y en mi opinión vistiendo era un poco femenino (como casi todo en el siglo XVIII).

Hasta luego amigos, agur.

Balance de situación.


Mirad que a mí, hacer un balance me gusta. No es mi plan para pasar una tarde de viernes, no os precipitéis; pero buscar las cuentas de cada elemento y escribirlas ordenaditas en el papel, pues chica, me entretiene.
Sin embargo, una se planta delante del balance de su propia vida estudiantil, y lo que ve es esto:
Lunes 30: Inglés.
Martes 1: Francés.
Jueves 3: Filosofía.
Viernes 4: Historia (GLOBAL).
Puente que debería ser motivo de alegría: Estudiar todos los días y ni mirar la calle por la ventana (demasiado tiempo perdido en ese intervalo de 2 segundos).
Miércoles 9: Economía (balance de situación, ¡VASHA!) y Literatura.
Jueves 10: Geografía y Economía (AMBOS GLOBALES).

Así, a mí lo único que me sale escribir en mi plantilla de balances son muchas obligaciones a demasiado corto plazo.

NECESITO ACABAR (y en realidad ni siquiera he empezado).

lunes, 23 de noviembre de 2009

Felicidades (L)


Quedan exactamente una hora y 43 minutos para que seas oficialmente un prejovenzuelo en toda regla, pero yo hago esto ahora, primero porque soy guay, y segundo porque la sintaxis me reclama desde el folio.
En una hora y 41 minutos (el tiempo corre), cumples 17, dejas de hacerme sentir una abuela asaltacunas. "No noto diferencia de los 16" me vas a decir. ¡Mentira! Mañana vas a ser mucho más hombre cuando nos veamos (xD).
Y como sabes que soy Laura-Corazón-De-Piedra-Borde-Por-Excelencia y que no voy a escribir las ñoñeces que te escribiría cualquier otro tipo de novia (y por eso te encanto :D), te voy a desear felicidades y que sueñes conmigo en la noche en la que te haces hombre (y puede que añada que la piedra empieza a rebladencerse a veces y que tú tienes toda la culpa. PERO SÓLO PUEDE)

A las 8.30 te felicito en condiciones ;)
Laura está por Alber

P.D.: En esta foto sales guapísimo.

Talento.



Hay gente que asombra. Abruma que Jorge Tabernero tenga 25 años y 3 ingenierías (¡y encima mago!). O que una empresa como tuenti pertenezca a un jovenzuelo de 26 añitos. O que niñas de 15 años sean diosas del estilo.
Los hay impresionantes por ahí.


Luego estamos el resto de mortales, ésos normalitos que están aquí cuando deberían tener delante a sus amigos los complementos directo, indirecto y predicativo.
Jorge Tabernero probablemente sacaría un 10 en ese examen. Me da a mí que yo, no.

Apertura.


Laura Jiménez Bolé abre blog. Jiménez podéis omitirlo si gustáis (yo gusto de hacerlo, de hecho). Así que, Laura Bolé abre blog.

Escribir siempre es bueno, y un blog es casi materia obligada si dentro de un año vas a estar matriculada en Periodismo. Conclusión: no voy a ser la más constante en esto, pero aquí queda para descargar.

Bienvenidos :)