miércoles, 28 de septiembre de 2011

Hola, me llamo Laure, I LOVE LONDON.






Notting Hill, Portobello, sus interminables mercadillos vintage, las Polaroids de 40 libras. El Big Ben, la repipidad del cambio de guardia, el color marrón del Támesis. Hyde Park y los british tomando el inesperado sol como lagartos. St James's Park, las ardillas y patos sin miedo a nada. El Soho, modernos everywhere cenando y bebiendo en la plaza a las seis de la tarde. Piccadilly, CÓMO ME GUSTA PICCADILLY. Ponerme los dientes largos con bolsos y zapatos impensables en Harrods.
Lo que siempre quise de la ciudad en la que vivo: que no deje de sorprenderme día a día. Que vuelva a casa con sensación de haberme sabido a poco y ganas de más. Que siempre haya cosas que ver, cosas que vivir. Que no me canse.

London has it all.




Mamá lo siento pero quiero envejecer aquí.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Partida inminente

Paso 1: HACER LA MALETA.

Múltiples problemas. Infinitos.
Por ejemplo que ya has llenado una maleta y sólo has metido cuatro jerséis y unas sábanas. O que no sabes dónde vas a meter los zapatos. Y, hablando de zapatos, que no encuentras tus botas de invierno, las altas, las que iban a ser tus mejores y prácticamente únicas amigas durante los veintemil grados bajo cero de la capital inglesa.

Un tirino, que alguien me pegue un tirino.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Revitalización inminente.

Cuando te queda menos de una semana para irte a vivir a Londres y los nervios y las dudas no es ya que te asalten, sino que se han instalado de la manera más intrusiva y molesta posible en tu vida, recuerdas que Internet (inventada por un suizo que se llamaba Berners Lee, inicialmente llamada Arpanet, creada en un principio con fines militares... OH, CUÁNTO APRENDO EN LA UNIVERSIDAD) cuenta con medios en los que, si no conseguir, al menos intentar verter tus penas para que otros las compartan.

En este preciso instante estoy pasando por un momento de bipolaridad: cuaaaantas ganas tengo de repente de irme; uy ya no. Y así varias veces. Y es que Londres es Londres pero, aún teniendo muchas más en general, le faltan varias cosas importantes que Granada sí tiene. Le falta Javi, por ejemplo. Le faltan Mimi, EsthereoLove y Marian. Le faltan Antonio y Paula Minaya, y le faltan las Nocheviejas Traductoras.

Y esta es mi historia y así devuelvo a mi blog a la vida, porque sé que en el fondo esa ciudad va a tener mucho que ofrecerme, mucho que plasmar aquí.

Hasta mañana corasones.