jueves, 8 de septiembre de 2011

Revitalización inminente.

Cuando te queda menos de una semana para irte a vivir a Londres y los nervios y las dudas no es ya que te asalten, sino que se han instalado de la manera más intrusiva y molesta posible en tu vida, recuerdas que Internet (inventada por un suizo que se llamaba Berners Lee, inicialmente llamada Arpanet, creada en un principio con fines militares... OH, CUÁNTO APRENDO EN LA UNIVERSIDAD) cuenta con medios en los que, si no conseguir, al menos intentar verter tus penas para que otros las compartan.

En este preciso instante estoy pasando por un momento de bipolaridad: cuaaaantas ganas tengo de repente de irme; uy ya no. Y así varias veces. Y es que Londres es Londres pero, aún teniendo muchas más en general, le faltan varias cosas importantes que Granada sí tiene. Le falta Javi, por ejemplo. Le faltan Mimi, EsthereoLove y Marian. Le faltan Antonio y Paula Minaya, y le faltan las Nocheviejas Traductoras.

Y esta es mi historia y así devuelvo a mi blog a la vida, porque sé que en el fondo esa ciudad va a tener mucho que ofrecerme, mucho que plasmar aquí.

Hasta mañana corasones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario